Pokémon Go ha recibido su primer parche importante. Se han explorado dos características que se describieron como que no funcionan o que causan problemas, se han agregado otras advertencias de seguridad, pero la aplicación ahora parece más rápida y más estable en general como resultado.
Se eliminó la función de huella de aplicación rota, diseñada para identificar Pokémon cercanos por la cantidad de huellas de patas que se muestran al lado del nombre. Los desarrolladores de Niantic han declarado que son conscientes de que la función no funciona y, finalmente, aparentemente decidieron completarla por completo.
La función de ahorro de batería de Pokémon Go, que atenúa la pantalla cuando se sostiene el teléfono a su lado, también está disponible en iOS. Los usuarios han informado que causó el bloqueo, que parece ser la razón por la que se eliminó de la aplicación actual. Una vez más, es de esperar que desaparezca solo por un tiempo, espere el absoluto completo.
Los jugadores también notarán nuevas preocupaciones de seguridad cuando inicien Pokémon Go y les aconsejen, por ejemplo, que no utilicen la aplicación mientras conducen. Un buen consejo, casi con certeza provocado por el aumento de accidentes automovilísticos que se informan en los que las personas se molestan con los teléfonos móviles con ruedas. Muchos incidentes de tráfico relacionados con Pokémon en Japón han aparecido en las noticias desde que Pokémon Go llegó al país la semana pasada.
También hemos visto advertencias para estar alerta al medio ambiente, no violar mientras se juega, y no ingresar a áreas peligrosas.
Pokémon Go ahora recibe una nueva alerta cuando abres la aplicación. Pensé un buen consejo … pic.twitter.com/6i3ywjghjB
– Tom Phillips (@tomphillipsEG) 31 de julio de 2016
Hablando de Pokémon Go en el título, muchas ubicaciones se han eliminado como PokéStops después de solicitar ser eliminadas del juego. Estos incluyen el Museo del Holocausto de Washington, que debe pedirles respeto a los jugadores cuando visiten.
En noticias más positivas, la aplicación ahora le permite editar el diseño de su entrenador cuando lo desee y ha eliminado algunos errores, al igual que las notas de parche oficiales de la aplicación iOS.
La velocidad de carga de la aplicación y la interfaz de usuario parecen ser más rápidas, y hay algunos otros ajustes: diseño de insignia mejorado y una nueva ubicación para la opción de mover Pokémon en el menú del juego para limitar tus posibilidades de hacerlo sin querer. Los Pokémon amados están actualmente bloqueados para su transferencia, aunque no está claro si se trata de un error o una característica prevista.
Se han cambiado las distintas ubicaciones de aparición, por lo que puedes encontrar diferentes Pokémon que aparecen a tu alrededor; incluso desde nuestro camino mañana, todavía verás muchos Pidgeys. En el gimnasio, mientras tanto, se ha ajustado la potencia de algunos movimientos de guerra.
Finalmente, algunos jugadores han informado que han tenido que repetir su progreso después de la actualización. Tuve el mismo problema (lo que indica cierto temor de que definitivamente perdería mi personaje Lv 20), aunque en una inspección más detallada, era simplemente una aplicación que intentaba iniciar sesión en una cuenta de Google que no era algo con lo que había trabajado antes. . Vale la pena comprobar que está en el correcto si tiene problemas.
Como siempre, si juegas, tenemos la guía de Pokémon Go que necesitas para ser el mejor.