Anoche, el bono de Kanto Tour Pokémon Go, diseñado para tener en cuenta el hecho de que el evento del boleto del juego estaba disponible para aquellos que no pagaron, se lanzó y, inadvertidamente, también se reservó para aquellos que no pagaron.
El último error se corrigió en cuestión de horas: la línea de búsqueda y el cuadro de incursión remota gratuita desaparecieron temporalmente, pero no antes de que algunos jugadores que accedían a él de forma gratuita en Australia y Nueva Zelanda hubieran reclamado el bono.
Escribiendo en el principal fan de reddit, TheSilphRoad, algunos fanáticos revelaron incomodidad por este último desliz, mientras que otros simplemente lo encontraron divertido.
Se puede confiar en que los jugadores de Pokémon Go en Australia y Nueva Zelanda serán los primeros en encontrar errores y errores específicos del evento porque es la primera zona horaria en todo el mundo donde los cambios en el juego se hacen visibles. Solo después de que los jugadores locales informaron de estos problemas, se corrigieron a tiempo para cada evento que se lanzó posteriormente en Europa y América.
Estos países ya han sido objeto de pruebas no oficiales para el juego, y eso se debe a que los fanáticos tienen la sensación de que, paguen o no, este último elemento de bonificación parece valioso.
Los desarrolladores de Pokémon Go Niantic aún no conocen su generalidad descuidada, y la bonificación del evento de bonificación para completar el evento de bonificación parece imposible.