Según los informes, el desarrollador de Pokémon Go Niantic presentó una orden judicial contra un grupo de piratas informáticos que supuestamente ayudaron a los jugadores a hacer trampa.
Como se informó en Business Insider, Niantic ha presentado una demanda contra Ryan «ElliotRobot» Hunt, Alen «iOS n00b» Hundur y 20 miembros de Global ++, una «asociación de piratas informáticos» acusada de crear y distribuir PokeGo ++, que es » ilegal «. una versión derivada de “Pokémon Go.
Mira también:El creador de Pokémon Go Niantic prohibió a más de un millón de tramposos en 2020Niantic alega que la aplicación no solo infringe los derechos de propiedad intelectual de los desarrolladores, sino que también brinda a los jugadores una ventaja injusta para quienes juegan.
Gobal ++ también está acusado de beneficiarse de una versión no autorizada de un juego de realidad aumentada que no es Niantic, Ingress, y se cree que produjo Potter ++, que ayudará a los jugadores a hacer trampa en Harry Potter: Wizards Unite. El nuevo juego ya se encuentra en pruebas beta en Australia y Nueva Zelanda, y el temor de que Potter ++ perjudique las ventas de Harry Potter: Wizards Unite supuestamente llevó a Niantic a tomar medidas ahora.
Mira también:La aplicación sacude el evento Pokémon Go no la semana que vienePara obtener consejos y sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo Pokémon Go sin haciendo trampa, dirígete a la guía de Pokémon Go de Eurogamer.