Pokémon Go presentará una nueva variante de disfraz de Pikachu solo disponible en las islas japonesas de Okinawa.
Esta es la primera vez que el juego ha reservado un Pokémon disfrazado específicamente para un área determinada, y uno pequeño, además.
Inmediatamente, el anuncio llamó la atención entre los entusiastas que querían verlo todo, pero no pudieron hacerlo porque había una prohibición de viajes internacionales.
¿Por qué Pokémon Go está haciendo esto ahora? Del mismo modo, es parte de una promoción «a largo plazo» en toda la Compañía Pokémon que está diseñada para impulsar el turismo y los viajes aéreos en el área.
Anunciado hoy, el Tobu Pikachu Sound Project presentará lo último de una larga línea de aviones con temática Pokémon y ofrecerá productos exclusivos.
El nuevo disfraz de Pikachu para Okinawa en Pokémon Go será una camiseta de Kariyushi, un producto regional.
Los desarrolladores de Niantic confirmaron que Pikachu estará allí por un tiempo, «un período de más de un año» y sugirió a los fanáticos que lo busquen «si visitas Okinawa a tiempo».
También hay sugerencias de que los disfraces de Pokémon que no son exclusivos de un área específica también pueden pasar a primer plano.
Más útil para la comunidad mundial de Pokémon Go, la criatura regional ecuatorial de Corsola estará lista en forma brillante a partir de mañana. Estas criaturas están disponibles en áreas costeras a lo largo de una amplia banda en el medio del mundo, desde el sur de Florida hasta el centro de Australia. Es una banda que también incluye a Okinawa.