Los creadores de Pokémon Go Niantic han luchado durante mucho tiempo para mantener una base de datos de lugares del mundo real que funcionan en todos sus juegos, pero hay nuevas herramientas que pueden resolver todo eso.
Hasta ahora, solo podías editar, recomendar y revisar nuevos lugares en Pokémon Go enviándolo como un Portal en la compañía de juegos original Ingress. Pero este proceso se ha complicado con el relanzamiento de Ingress, y se dan sugerencias a los jugadores de Pokémon Go de nivel superior en la selección de países.
Con más publicaciones inundadas (los jugadores de Pokémon solo pueden recomendar, no editar ni revisar), esto también aumenta la presión sobre los usuarios de Ingress para eliminar la acumulación de publicaciones. Todos deben revisarse manualmente para asegurarse de que otros no solo estén nominando el próximo jardín.
Como el anuncio de anoche, Niantic Wayfarer, una herramienta basada en navegador de nueva creación que no requiere que uses Ingress o Pokémon Go para hacer estas cosas, ha sido bien recibida.
Mira también:Pokémon Go Niantic Wayfarer beta, acceso a la cuenta y cómo funcionan las reseñas de Niantic WayfarerEl acceso ahora está limitado a los usuarios de Ingress, aunque los jugadores de Pokémon Go serán admitidos antes de fin de año.
¿Porque es esto importante? Todos los juegos de Niantic giran en torno a la base de datos de la empresa de ubicaciones del mundo real. Wayspots iba a ser el Portal en Ingress, con la opción de ser PokéStops / Gyms en Pokémon Go y Posadas / Tabernas / Fortalezas en Harry Potter: Wizards Unite.
Esa es la clave de cómo la gente juega cada juego, y la adición de nuevos Wayspots en lugares útiles es una característica muy solicitada entre los jugadores de todos los juegos de Niantic, para que su juego sea más exitoso. Esto es especialmente importante para los jugadores en áreas rurales, que actualmente no tienen suficientes puntos de referencia a su alrededor para jugar sin viajar a otros lugares.
Mira también:Espera que el bebé Snorlax aparezca en Pokémon GoAhora, sobre mi próximo jardín …