Tramposo Pokémon Go se quejó de que los Pidgeys los castigaron

Tramposo Pokémon Go se quejó de que los Pidgeys los castigaron

Los jugadores de Pokémon Go informan de una nueva función anti-trampas en la aplicación, que oculta monstruos raros de cuentas molestas.

1

De hecho, si el desarrollador de Niantic hubiera marcado la cuenta como trampa, solo mostraría seres públicos como Pidgeys.

La evidencia fue explorada por PokémonGoHub, que señaló que, hasta ahora, se usaba principalmente para apuntar a cuentas que estaban preparadas para su uso por aplicaciones de seguimiento de terceros.

Esta aplicación permite a los usuarios ver Pokémon cercanos usando una cuenta de bot que falsifica su ubicación e inicia sesión en un servidor Niantic.

Niantic ha estado luchando contra la aplicación Tracker desde el verano pasado, cuando se quejó de que el servicio estaba creando una carga de incapacidad en sus servidores.

2
A la izquierda, los Pokémon son solo comunes (Geodude ahora es más común debido al evento de la aplicación tipo Roca). A la derecha, la cuota de criaturas nativas de la zona.

Pero el desarrollador también se ha pronunciado en contra del rastreador desde un punto de vista más moral: el jefe de Niantic, John Hanke, ha comentado anteriormente que no le gusta la funcionalidad agregada, porque no es la forma en que se pretende que se juegue Pokémon Go.

“La gente solo se lastima porque necesita algunas cosas divertidas en el juego”, dijo Hanke durante un panel de la Comic-Con de San Diego el año pasado.

Pero la aplicación de seguimiento sigue siendo popular entre los espectadores de Pokémon Go, quienes argumentan que las soluciones de terceros realmente impulsan el juego.

Independientemente, estas últimas funciones deben actualizarse periódicamente. Los creadores de Tracker han comenzado a crear nuevas cuentas para bucles que están marcados como trampa. Y la batalla del rastreador de Pokémon Go continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *